Trucos caseros con glicerina

Trucos caseros con glicerina

Trucos caseros con glicerina
5 (100%) 1 vote

Como seguramente ya sepas, la glicerina cuenta con una gran variedad de usos y aplicaciones gracias a sus increíbles propiedades, las cuales muchas de ellas se encuentran relacionadas de algún modo con el mundo de los cosméticos y los productos de belleza.

Glicerina para mejorar la salúd

En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer un par de trucos súper útiles e interesantes que puedes comenzar a probar desde casa, así que anota muy bien para que también aproveches los increíbles beneficios que ofrece la glicerina.
Antes que nada es importante que sepas que la glicerina pura es un producto que se puede encontrar en dos presentaciones, en estado líquido o en pastillas sólidas. Además la puedes adquirir en farmacias, tiendas naturistas o incluso a través de internet.

Glicerina para el cabello

El primer truco que deberías tratar de realizar es una mascarilla para el cabello, estas son ideales para el cabello seco, con las propiedades hidratantes de la glicerina seguramente le lograras dar un poco más de vida.
Para esto solamente tendrás que mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel, y una cucharada de glicerina y formar una sustancia homogénea con ella, luego aplícala sobre tu cabello desde las raíces hasta las puntas y deja que actué por unos 20 minutos como máximo, para después enjuagar y lavar.
Si sufres de talones resecos no desesperes, con un poco de glicerina y agua de rosa puedes sobrellevar esto. Haz la mezcla y aplícala sobre tus talones antes de irte a dormir y colócate un calcetín para evitar ensuciar.
De esta manera tendrás mucho más hidratados los talones, sobre todo en verano donde se puede volver algo bastante molesto.

Glicerina para la piel

Y por supuesto también puedes hacer cremas corporales empleando la glicerina, una de las más clásicas está hecha a base de crema hidratante para piel seca, glicerina y miel.
En este caso puedes hacer tanto como gustes, solo ten en cuenta que debes usar la misma cantidad de glicerina y de miel para la preparación y el doble de crema hidratante.
Con esto tendrás una piel envidiable y seguramente muchos notaran lo bien y saludable que comienzas a lucir en general gracias a estos secretos de belleza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *